Quieres tener tu propia Franquicia?



Para ser franquiciado debes tener las siguientes cualidades:

1.-    Capacidad para formar equipos.

2.-    Orientación al Éxito.

3.-    Dispuesto al Emprendimiento.

4.-    Seguir Modelos de Negocios Comprobados.

5.-    Capacidad de Aprender constantemente

6.-    Enfocado 

7.-    Reconocimiento de Marca

8.-    Marketing y Publicidad

9.-    Formación continua, lo cual facilita la Gestión del Negocio

 

Ventajas:

  • Garantía de independencia y de integración en una red comercial claramente apreciada e identificada por el público.
  • Adquisición del know-how del franquiciador y conocimiento a priori de la rentabilidad y posibilidades del negocio que se pretende acometer.
  • Aprovechamiento de las múltiples economías de escala que puedan derivarse de la coexistencia de varios establecimientos que desarrollan una misma actividad operando bajo la misma imagen -condiciones de compra más favorables, rentabilización de los esfuerzos de marketing y comunicación.
  • La notoriedad de la marca y la amplia experiencia del franquiciador permitirá un lanzamiento más rápido y con mayores posibilidades de éxito.
  • Asistencia al franquiciado en la realización de formación del personal, empleo de medios publicitarios y promocionales, merchandising y decoración del local, aspectos técnicos y de gestión e informática.
  • El franquiciado podrá explotar el know-how del franquiciador bajo unas condiciones geográficas preestablecidas ya que dispondrá de una zona territorial para la explotación del know-how del franquiciador.
  • Mayor motivación del franquiciado que la que tendría como empleado, viéndose incentivado por el éxito y resultados de su propio establecimiento.
  • Las posibilidades de comunicación y de marketing son muy superiores a las que tendría el franquiciado actuando individualmente y con un costo muy inferior.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketplaces Inmobiliarios en Venezuela: Una Revolución Digital para el Éxito en Bienes Raíces

EL ALQUILER COMERCIAL EN VENEZUELA: NAVEGANDO UN MAR DE CAMBIOS LEGALES